Centro de Atención al Estudiante

La Oficina de Atención al Estudiante, tiene como objetivo brindar atención integral y personalizada a la población estudiantil de la Universidad, referente a la atención de solicitudes de información, orientación, denuncias, asesoramiento y trámites diversos.

La función principal de la Oficina de Atención al Estudiante es velar por la atención oportuna, adecuada y pertinente de las solicitudes de los estudiantes buscando que la articulación entre estos y la universidad se vea fortalecida para bien de la formación académica del estudiante y del desarrollo institucional.

Te sugerimos antes de iniciar un trámite, revisar los flujos correspondientes, los cuales se encuentran disponibles en la sección Trámites, a fin de agilizar los procesos.

Matrícula

Para realizar el proceso de matrícula en la Universidad Autónoma del Perú se debe tener en consideración lo siguiente:

  • No tener compromisos financieros con la universidad (puedes realizar la verificación en el campus virtual).
  • No tener ningún trámite académico y financiero pendiente con la universidad.
  • Efectuar el pago de matrícula y primera cuota.
  • Ingresar al Aula Virtual con el código de estudiante para efectuar el proceso de matricula virtual.
  • Si aún no te familiarizas con el nuevo procedimiento de matricula por internet, te recomendamos visualizar el flujograma de matrícula ubicado en la sección Trámites. En esa misma sección, podrás informarte acerca del pago de matrícula y cuotas.

Inscríbete aquí