PEA en Administración y Finanzas

Inicio: 8 de octubre de 2016

Objetivos

Licenciado en Administración en Turismo y Hotelería.

  • El Programa de Especialización Avanzada en Gestión de Administración y Finanzas es creado con el objetivo de capacitar a los participantes para aplicar de manera eficaz, eficiente y articulada los procesos fundamentales de la administración en las diversas áreas de la empresa o área a su cargo, tales como marketing, finanzas, contabilidad, administración, logística y recursos humanos. Además permitirá al participante sistematizar los conocimientos de la administración moderna y encontrar alternativas de acción para la organización en la que se desempeña, actuando con previsión y creatividad.

Requisitos:

  • Grado de Bachiller o estudios técnicos concluidos.
  • Ser ejecutivo con experiencia laboral.
  • Presentar el formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Voucher de pago (primera cuota).

Inversión:

  • Costo total: S/. 2,500 (pago único)**
  • *5 cuotas de S/. 500.00
  • ** 10% de descuento por pago al contado, 31 de agosto de 2016.
  • ** Descuentos corporativos
  • Cierre de Inscripciones: 31 de agosto de 2016

Los docentes

  • Jorge Ortiz Madrid

    Ingeniero Industrial y Máster en Dirección de Empresas del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura. Ha realizado estudios de Postgrado en el Politécnico di Torino (Italia). Actualmente es Director Académico de la Universidad Autónoma del Perú.

  • Carlos Martínez del Río

    Economista egresado de la Universidad de Lima. Doctor en Administración de la UTP y MBA en Gestión Estratégica y Finanzas Internacionales de la Universidad de Génova, Italia.

  • Carlos Lechuga Jirón

    Magister en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Postgrado en Administración de Recursos Humanos, amplia experiencia en el establecimiento de estratégias de reclutamiento y dotación de personal, recompensas y programas de reconocimiento. Actualmente se desempeña como Gerente en EVERIS.

Inscríbete aquí